The Underline es un parque urbano y un sendero de unos 16 Km que se extiende por debajo de las vías del Metrorail de Miami, desde el centro hasta Kendall. Es un espacio para disfrutar de la naturaleza, el arte, el deporte y la cultura. El primer segmento, Brickell Backyard, se inauguró en febrero de 2021 y ofrece zonas para hacer yoga, jugar al baloncesto y contemplar el río.

La segunda fase del Underline se inició en diciembre de 2021 y se espera que se termine en el verano de 2023. Esta fase abarcará 2.14 millas desde la Calle 13 del SW (Coral Way) hasta la Calle 19 del SW (Vizcaya Station). Ofrecerá espacios verdes, lugares para hacer ejercicio y jugar dominó, entre otras actividades.

Se prevé que el Underline esté acabado en 2025, cuando se complete la tercera y última fase del proyecto. Esta fase abarcará 6.4 millas desde la Calle 19 del SW (Vizcaya Station) hasta la estación de Dadeland South Metrorail. El Underline tendrá un total de 10 millas de longitud y será el parque lineal más largo de Estados Unidos.

En el Underline podrás disfrutar de varios servicios y actividades, como senderos para bicicletas y peatones, gimnasio al aire libre con pista de atletismo, cancha de básquetbol y mini cancha de fútbol, parques para perros, jardines de mariposas, galerías de arte urbano, juegos infantiles, muro de escalada, y eventos.

El Underline se inspiró en el High Line de Nueva York, pero a diferencia de este, que se construyó sobre una antigua vía férrea elevada, el Underline aprovecha el espacio libre bajo las vías del metro elevado de Miami buscando mejorar la movilidad peatonal y en bicicleta e incorporando arte reflejando la diversidad cultural y social de Miami.

En Advesters, ofrecemos un servicio integral para ayudarte a conectar con los mercados inmobiliarios de Miami y el sur de la Florida y hacer que tus inversiones sean un éxito. Contacta con nosotros para asesorarte sobre los mejores proyectos inmobiliarios en Miami y el sur de la Florida.