Miami y el sur de la Florida es uno de los lugares más dinámicos y atractivos del mundo, con una gran diversidad cultural, buen clima y una economía en crecimiento; lo que lo hace uno de los lugares ideales para los negocios. Por eso, muchas empresas abren oficinas y operaciones en esta ciudad, pero ¿qué necesitan desde el punto de vista inmobiliario?

  • Lo primero que necesita un empresario es hacer un estudio de mercado, para conocer la oferta y la demanda de espacios de oficina en Miami, así como los precios, las zonas y las características más adecuadas para su empresa. Según el tipo de empresa necesitará espacios, ubicaciones y acceso a recursos específicos para su actividad.
  • Una vez con esto se debe elegir una ubicación estratégica, que le permita acceder fácilmente a sus clientes, proveedores y colaboradores, así como a los servicios y las infraestructuras de la ciudad. Algunas de las zonas más populares para abrir oficinas en Miami son el centro, Brickell, Coral Gables o Doral.
  • Tras encontrar el sitio adecuado se debe negociar un contrato de alquiler o compra, que establezca las condiciones de uso, el precio, la duración y las responsabilidades de las partes. Es conveniente contar con el asesoramiento de un abogado y se debe tener un agente inmobiliario, que puedan defender los intereses del empresario y evitar posibles conflictos.
  • Ya con un contrato y las llaves se deberá acondicionar el espacio ya sea oficina o local de atención al público, de acuerdo con sus necesidades y preferencias, así como con las normas y los requisitos legales. Es importante tener en cuenta aspectos como la iluminación, la ventilación, la seguridad, la accesibilidad, el mobiliario, el equipamiento y la decoración.
  • Pero seguramente esto no es lo único que necesitas para poder aterrizar en el sur de la Florida y también hará falta conseguir el lugar ideal para poder vivir o tener un sitio en el que puedas llegar para hacer seguimiento del negocio, ¿qué zonas son mejores para tus necesidades?, ¿qué flexibilidad tengo?, ¿es mejor alquilar o comprar?, son muchas las preguntas que se hace el empresario o personas de la empresa que se trasladan.

Si quieres establecer y poner en marcha tu empresa rápidamente en Miami y el sur de la Florida y evitar gastar tiempo y dinero por qué no encuentras lo que necesitas o no conoces el mercado, en Advesters ofrecemos un servicio integral para ayudarle a conectarse con los mercados inmobiliarios de Miami y el sur de la Florida, buscar las mejores zonas para encontrar rápidamente oficinas, locales comerciales y viviendas y hacer que sus proyectos sean un éxito. Contacte con nosotros para asesorarle en https://advesters.com