El Design District de Miami es un lugar donde se mezcla el lujo y creatividad; allí se puede encontrar la mejor moda, arte, arquitectura y gastronomía. Está ubicado en el cruce de algunos de los barrios más interesantes de Miami, como Wynwood, Lemon City (Little Haiti), Buena Vista y Upper East Side.

Algunas de las cosas que se pueden hacer en el Design District son:

  • Admirar las obras de arte públicas que adornan las calles y los edificios, como el Fly’s Eye Dome de Buckminster Fuller o la escultura Le Corbusier de Xavier Veilhan.
  • Visitar las galerías de arte, los museos y las salas de exposiciones que muestran el talento local e internacional, como el Institute of Contemporary Art (ICA), el De La Cruz Collection o el Locust Projects.
  • Comprar en las tiendas de diseñadores famosos como Fendi Casa, Dior, Prada o Louis Vuitton.
  • Disfrutar de la gastronomía variada y exquisita que ofrece el barrio, desde restaurantes con estrellas Michelin como Michael’s Genuine Food & Drink o Mandolin Aegean Bistro hasta cafés acogedores como OTL o Ella Pop Café.

Miami es una ciudad muy creativa y diversa, donde se puede encontrar arte, cultura y diseño en muchos lugares además del Design District, como por Wynwood, un barrio lleno de murales coloridos y expresivos que cubren las paredes de antiguos almacenes y fábricas. Un el lugar ideal para admirar el arte urbano, visitar galerías alternativas y disfrutar de la vida nocturna.

También el Little Havana, una zona que refleja la influencia cubana en Miami, donde se puede degustar el auténtico café cubano, escuchar música latina en vivo y bailar salsa. Con sitios que no hay que dejar de visitar cómo el Café Versailles, un punto de encuentro histórico de la comunidad cubana.

Otro punto neural del Miami cultural es Coconut Grove, un barrio bohemio y tranquilo que ofrece buen café, gastronomía creativa, boutiques independientes y galerías de arte. También se puede pasear por sus calles arboladas y ver sus casas históricas. Miami ofrece gran cantidad de opciones para sus visitantes y habitantes, y su crecimiento económico y cultural así lo demuestran.

En Advesters, ofrecemos un servicio integral para ayudarlo a conectarse con los mercados inmobiliarios de Miami y el sur de la Florida y hacer que sus inversiones sean un éxito. Contacte con nosotros para asesorarle sobre los mejores proyectos inmobiliarios en Miami y el sur de la Florida.