Miami sigue muy activa, esta semana del 27 de Febrero al 5 de Marzo llega con muchos eventos que atraen visitantes de todos los rincones:

–       Miami Winter Party del 1 al 7 de Marzo: una celebración de música, danza y comunidad de una semana, es uno de los eventos LGBTQ más importantes y divertidos del año.
–       Carnaval on the Mile del 4 al 5 de Marzo: en el corazón de Coral Gables a lo largo de Miracle Mile. Un evento familiar que se desarrolla en un vibrante ambiente con música en vivo, artesanías, muestras de esculturas, fotografías, pinturas, entretenimiento para niños y gastronomía local.
–       Miami Film Festival del 1 al 12 de Marzo: Si eres un cinéfilo, estás de suerte. Celebrando su 40 aniversario, el Miami Film Festival presenta películas de los mejores cineastas emergentes y establecidos, ya que traen historias profundas y oportunas a la pantalla grande.
–       Festival de Cultura Asiática del 4 al 5 de Marzo: una celebración de la cultura asiática de dos días de música, comida, danza y arte.

En Advesters, ofrecemos un servicio integral para ayudarlo a conectarse con los mercados inmobiliarios de Miami y el sur de la Florida y hacer que sus inversiones sean un éxito. Contacte con nosotros para asesorarle en este y otros proyectos residenciales de alta calidad en Miami y el sur de la Florida más información en https://advesters.com