¡Miami es una ciudad vibrante y emocionante que siempre tiene algo que ofrecer! Cada semana, hay una agenda completa de eventos para divertirse y de trabajo. Desde festivales de música y arte hasta eventos deportivos y de negocios, hay algo para todos.

¿Quieres disfrutar de la playa y el sol? ¡Hay eventos de playa y fiestas en la piscina! ¿Quieres disfrutar de la cultura y el arte? ¡Hay festivales de arte y música! ¿Quieres hacer negocios? ¡Hay eventos de networking y conferencias! ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar todo lo que Miami tiene para ofrecer esta semana!🌴🎉

  • Miami Music Week – 21 al 26 de Marzo 2023. Es un evento de música electrónica que atrae a una gran multitud de todo el mundo durante la última semana de marzo.
  • Ultra Music Festival – 24 al 26 de Marzo 2023. El festival es una de las celebraciones de música electrónica más famosas del mundo. El festival se ha convertido en una importante tribuna para los mejores DJ y productores. El festival incluye cientos de actos y atrae a decenas de miles de personas de todo el planeta. Los mejores artistas de house, techno, trance, drum & bass y casi todos los demás subgéneros del mundo EDM estarán listos para actuar.
  • Miami Open – 20 Marzo al 2 de Abril. Este torneo de tenis profesional de cancha dura es uno de los eventos deportivos más emocionantes del año. Los mejores jugadores de tenis del mundo se reunirán en Miami, Florida, para competir por el título. El torneo incluirá partidos de individuales y dobles tanto para hombres como para mujeres. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a tus jugadores favoritos en acción!

En Advesters, ofrecemos un servicio integral para ayudarte a conectar con los mercados inmobiliarios de Miami y el sur de la Florida y hacer que tus inversiones sean un éxito. Contacta con nosotros para asesorarte sobre los mejores proyectos inmobiliarios en Miami y el sur de la Florida.