¡Miami es una ciudad vibrante y emocionante que siempre tiene algo que ofrecer! Cada semana, hay una agenda completa de eventos para divertirse y de trabajo. Desde festivales de música y arte hasta eventos deportivos y de negocios, hay algo para todos.

Beach Polo Worldcup: Del 20 al 23 de Abril. El World Polo League Beach Polo World Cup se llevará a cabo del 20 al 23 de abril de 2023 en las icónicas playas de Miami Beach 1. Es el evento de polo de playa más grande y notable del mundo, con 8 equipos internacionales y más de 120 caballos.

OUTshine LGBTQ+ Film Festival: Del 20 al 30 de Abril. Es un evento aclamado por la crítica e internacionalmente reconocido que sirve como plataforma para numerosos estrenos y es el evento de artes culturales LGBTI+ más grande del sur de Florida . Su misión es inspirar, entretener y educar, fomentando un sentido de comunidad a través de películas, videos y otros medios internacionales y culturalmente diversos que ofrecen perspectivas históricas y contemporáneas sobre la experiencia LGBTI+.

Concierto Billy Idol: 18 de Abril. Idol alcanzó la fama en la década de 1970 como parte de la escena punk rock de Londres como el líder del grupo Generation X. Después de esto, comenzó una carrera en solitario que lo llevó a ser reconocido internacionalmente y se convirtió en uno de los principales artistas durante la “Segunda Invasión Británica”. Billy Idol estará en concierto en Miami el 18 de abril de 2023 en el Hard Rock Hotel.

Eventos en Miami del 17 al 23 de Abril 203

En Advesters, ofrecemos un servicio integral para ayudarte a conectar con los mercados inmobiliarios de Miami y el sur de la Florida y hacer que tus inversiones sean un éxito. Contacta con nosotros para asesorarte sobre los mejores proyectos inmobiliarios en Miami y el sur de la Florida.